Nuestra Villa dispone de cinco habitaciones dobles,  dos en la planta baja y tres en la primera planta y cuatro baños completos con duchas termostáticas. Bajo petición cabe la posibilidad de adjuntar dos cunas.  Os detallamos cada una de ellas:

Altaret

12 personas - 250 m2

Casa Rural Altaret, cerca del mar y montaña. Descansa en un enclave único. 

Desde 285 €

Más información



Esta habitación lleva el nombre de "Torre Eiffel". Consta de dos camas individuales adjuntas, con colchones tope gama Pikolín Barcelo Bed de 105x200x33, aire acondicionado, calefacción, Tv Smart, parqué y terraza particular con vistas al mar y la montaña.

Imagen con texto



"El almendro". Con dos camas individuales, con colchones tope gama Pikolín Barcelo Bed de 105x200x33, aire acondicionado, calefacción, Tv Smart, parqué y wifi.

Imagen con texto



La preferida de los peques es nuestra "Buardilla". Dos camas con colchones  Pikolín Barcelo Bed de 90x190x33, con aire acondicionado, calefacción, Smart Tv, parqué y wifi.

Imagen con texto



"Notas Musicales", dos camas con colchones Pikolín Barcelo Bed de 90x190x33, con aire acondicionado, calefacción, Smart Tv y wifi. Ubicada en la planta baja.

Imagen con texto



Es la "Chiquita", pequeña, pero con todo detalle. Dos camas con colchones Pikolín Barceló Bed de 90x190x33, Aire acondicionado, calefacción, Tv Smart y wifi. Situada en la planta baja.

Imagen con texto



Nuestra Villa está recomendada para albergar a 10 clientes, pero en caso de necesidad, disponemos de un sofa-cama de 140x190 en un pequeño salón, pudiendo acoger hasta 12 personas y 2 bebes.


Habla de tu hotel



Cuatro baños completos con ducha termostática y calefacción. El último con un altavoz en el plafón por bluetooth.